• Tel: (+54) 4300-7275 / 0993 WhatsApp +5491161068380
  • contacto@dimach.com.ar

KYOCERA Mobile Print

Impresión desde dispositivos móviles Apple y Android.Con esta aplicación gratuita podrá imprimir documentos e imágenes desde dispositivos móviles Apple y Android en equipos de KYOCERA.La aplicación permite:

Imprimir fotos y documentos almacenados en su dispositivo móvil.
Escanear documentos en una MFP compatible y guardarlos en su dispositivo móvil.
Enviar documentos por correo electrónico.
Imprimir páginas web a las que se accede mediante el explorador web incorporado de la aplicación.

AirPrint

Con AirPrint podrá imprimir en cualquier impresora de Kyocera disponible sin necesidad de realizar configuraciones complejas ni instalar drivers, lo que facilita la impresión de documentos a los usuarios móviles que utilicen dispositivos Apple. En las impresoras AirPrint de Kyocera es posible imprimir todo tipo de documentos, fotos, e-mails, páginas Web desde cualquiera de las aplicaciones disponibles en los dispositivos iOS que cuenten con la función de impresión, como por ejemplo Safari, Mail, Photos, iWork o Pages.

Cloud Connect

Con Cloud Connect podrá conectar los equipos de KYOCERA con los servicios en la nube de Evernote y Google Drive. Escanear directamente documentos seleccionando la libreta de destino .- Imprimir documentos PDF e imágenes adjuntos a las notas contenidas en las libretas.  Escanear documentos y enviarlos a la cuenta del usuario de Google Drive. -Imprimir documentos PDF e imágenes almacenadas en Google Drive. -Imprimir documentos en formato Google Docs. -La aplicación requiere equipos Kyocera con tecnología HyPAS.