• Tel: (+54) 4300-7275 / 0993 WhatsApp +5491161068380
  • contacto@dimach.com.ar

La gestión es la piedra angular de los negocios cotidianos. Puede administrar con éxito proyectos de tiempo limitado, objetivos críticos, gastos y personas, pero ¿qué pasa con sus dispositivos en la red? Con KYOCERA Net Viewer, el trabajo del administrador de TI ahora es mucho más fácil.

KYOCERA Net Viewer es una herramienta de administración de red integral que se usa para monitorear, mantener y actualizar todos los dispositivos de salida, local y remotamente. A través de KYOCERA Net Viewer, se puede instalar y actualizar el firmware en todos los dispositivos conectados a Kyocera, mientras monitorean fácilmente las páginas impresas en negro / color, la configuración del dispositivo, la contabilidad, el uso de tóner y las alertas.

Este software de última tecnología posibilita un resumen claro del estado de todos los dispositivos del parque. Además, realiza informes detallados del estado y rendimiento de las máquinas que permiten realizar una auténtica optimización del parque.

Con KFS se pueden recibir notificaciones del dispositivo -incluso aunque éstos no sean de la marca- vía e-mail y mediante la consola de visualización, gracias a los cuales el personal de servicio puede abordar las incidencias antes de que los usuarios se vean afectados.

El panel de control otorga una clara e inmediata visión del estado de flota completa en una única ventana y permite identificar claramente los dispositivos que necesitan atención urgente.

KYOCERA Device Manager (KDM) es una solución basada en servidor y una herramienta de administración de dispositivos esencial para empresas medianas y grandes, ya que simplifica drásticamente el mantenimiento de grandes flotas de impresoras. KDM permite que los administradores de TI monitoreen y administren centralmente grandes flotas de dispositivos desde una ubicación remota. La interfaz de usuario unificada puede ejecutarse en todos los navegadores populares actuales, como Microsoft Edge y Google Chrome, y admitirá una variedad de clientes, desde dispositivos móviles a tabletas, computadoras portátiles y pantallas de escritorio. KDM ofrece las mismas funciones que Kyocera Net Admin, así como funciones más avanzadas.