• Tel: (+54) 4300-7275 / 0993 WhatsApp +5491161068380
  • contacto@dimach.com.ar

Destructoras de documentos HSM SECURIO 

¡La seguridad de los datos es fácil! El potente modelo de nivel de entrada de la serie B para el lugar de trabajo. Con arranque / parada automático y protección contra sobrecargas. 

Hecho en Alemania

Los materiales de alta calidad y la calidad probada de HSM “Made in Germany" le garantizan que recibirá una máquina segura y duradera, y también 3 años de garantía.

Rodillos de corte de acero sólido con garantía de por vida.

Los rodillos de corte de acero sólido endurecido por inducción con una garantía de por vida pueden hacer frente fácilmente a las grapas y clips y garantizar la durabilidad.

Función de atasco de papel

La alimentación de papel con protección contra sobrecargas reduce los atascos de papel y mantiene el alto rendimiento del papel.

Ahorro de energía en modo de espera gracias a EcoSmart

En el modo de espera, el programa de control inteligente EcoSmart garantiza un consumo de energía excepcionalmente bajo de 0,1 vatios.

Certificación blue angel

La destructora de documentos ha sido galardonada con el certificado Blue Angel por su construcción duradera, bajo consumo de energía y el uso de materiales ecológicos. Obtenga más información sobre este certificado: www.blauer-engel.de/uz174.

Operación silenciosa

El modo de funcionamiento silencioso minimiza el desarrollo de ruido en el lugar de trabajo, lo cual es una consideración importante para su personal.

Para operación continua

El potente motor garantiza una alta capacidad de corte y un funcionamiento continuo confiable.

Seleccione uno o varias opciones
Seleccione el tipo de seguridad deseado