• Tel: (+54) 4300-7275 / 0993 WhatsApp +5491161068380
  • contacto@dimach.com.ar

MyQ

MyQ es una solución pensada para que las empresas puedan controlar el uso que se hace de sus equipos de impresión, reduciendo costes y consiguiendo que los usuarios siempre tengan disponibles los servicios de impresión y digitalización. Sus principales funcionalidades son: -Realizar impresión “Follow me”. -Identificar a los usuarios mediante tarjeta, PIN o usuario y contraseña. -Elaboración de informes de uso y contabilidad. -Establecer de políticas de impresión.- Fijar de cuotas por usuario o departamento. -Liberación de trabajos desde dispositivos móviles.-Integración de Directorio Activo y LDAP.

PaperCut

PaperCut MF es una solución de software multiplataforma fácil de instalar y de bajo costo que permite  administrar, registrar y recuperar todos los resultados de impresión, copia, fax y escaneo a través del software integrado, integrado y web moderno. La impresión web sin controladores permite a los usuarios liberar e imprimir de forma segura los documentos enviados por netbooks móviles, iPad y otros dispositivos. PaperCut es único porque puede admitir instalaciones nativas simultáneas en sitios que ejecutan Windows, Mac, Linux y Novell simultáneamente. 

AccessLock

Debido a que hay muchos conjuntos diferentes de necesidades de flujo de trabajo de documentos dentro de una organización, muchas veces los MFP o funciones específicas de los MFP no necesitan ser utilizados por ciertos empleados, grupos o incluso departamentos. Está diseñada para cumplir con esta tarea en dispositivos multifunción habilitados para Kyocera HyPAS con las necesidades precisas de su organización. Debido a que AccessLock se integra con Active Directory, los derechos de usuario y las restricciones son fáciles de implementar y administrar